El rincón de Pinto: un lugar donde el tiempo se detiene

hace 4 meses

El Gastrobar Pantostao ha tomado posesión de la terraza más emblemática y hermosa de Pinto, en el número 1 de la Plaza de Santiago.

Cómo nos encantan las terrazas. Sentarnos al aire libre aprovechando el buen tiempo, sentir la brisa y la sombra de los árboles, disfrutar del susurro del agua de una fuente al caer… En definitiva, encontrar un rincón apetecible a todos los sentidos donde relajarse y disfrutar. ¿Lo conoces?

La terraza más emblemática y bonita de Pinto, en el número 1 de la Plaza de Santiago, es ahora territorio del Gastrobar Pantostao. Un espacio gourmet donde poder disfrutar de la comida española más tradicional, con una esencia más desenfadada y con carácter para poder transformar nuestras tapas de siempre, con cariño, producto local y acompañadas de una amplia sección de vinos.

Tartar de atún rojo con guacamole casero y mayonesa de wasabi de Pantostao.

Pantostao cambia de escenario, pero no de registro: con una carta completamente renovada para la temporada de verano, nos presenta un espacio donde manda su propuesta astronómica, diseñada para compartir y picar a cualquier hora del día, dentro de un espacio privado y casi bucólico, rodeado de vegetación, que funciona para ir a comer a cenar o para tomarse una copa.

Cocina con cariño

Croquetas caseras del día, steak tartar con mayonesa de kimchee y tartufato, las originales ‘bravas del Tostao’, su filete de anchoa calibre “00”, el carpaccio de cartílagos de oreja con emulsión de ajo negro, tartufata, pimentón y piparra ahumada, los buñuelos de queso Idiazábal, su ensaladilla rusa de autor o su tortilla cremosa de patata… La carta de Pantostao tiene como base el producto local, orquestado bajo la guía de la tradición y el cariño y conjugado con innovación: todos los platos también se comen por los ojos. ¿El resultado? Sabores de siempre como nunca antes los habías probado.

Las bravas del Tostao.

Además, dentro también se encuentra el Restaurante Panpintao en el que la cocina tradicional se conjuga con la innovación, con una oferta adaptada a la temporalidad de los productos.

[Img #38395]

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir