El descenso del Atlético de Pinto a Primera Regional: un golpe duro para el equipo.

El Atlético de Pinto desciende a Primera Regional en Preferente

A falta de cinco jornadas para el final de la competición, el primer equipo del Atlético de Pinto sabe que el próximo año competirá en Primera Regional. Los rojinegros han consumado oficialmente su descenso tras 29 jornadas en las que solo han sumado 9 puntos. La permanencia la marcan en estos momentos Campamento y Sito Aranjuez, ambos con 19 puntos más que los pinteños, 28, cuando solo faltan 15 puntos por disputarse.

El senior masculino del Atlético de Pinto ha ganado esta temporada en el Grupo 2 de Preferente únicamente dos partidos, uno en casa del Arganda, séptimo, y otro en el Amelia del Castillo frente a Parla Escuela, decimosegundo, por 1-2 y 2-1, respectivamente. Así, el conjunto marcha último en la clasificación siendo el equipo que más goles ha recibido (74) y el que menos ha anotado (21).

Es solo un piso más en la caída libre en la que se encuentra inmerso el Atlético de Pinto desde noviembre de 2020. El mandato de Arcadio Fenoll, que tomó el relevo de Óscar Garvín, acabó de forma abrupta tras los movimientos del que era su abogado, José María Garzón. En el plano deportivo, el sénior ha descendido dos categorías y han ido desapareciendo diferentes equipos. Además, institucionalmente, ha vivido en una guerra constante y ha tenido agrios enfrentamientos con el Ayuntamiento de Pinto e incluso su fundadora, Amelia del Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir