La línea C-3 vuelve a operar entre Pinto y Chamartín tras el corte de energía
hace 3 semanas

La cuenta oficial de Cercanías anunció a las 5.00 horas que los autobuses interurbanos serían gratuitos durante todo el martes, 29 de abril, para facilitar los desplazamientos en la región.
El transporte público en la Comunidad de Madrid está recuperando la normalidad después del apagón que afectó a todas las regiones de España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La línea C-3 de Cercanías solo circulará desde Chamartín hasta Pinto al inicio, mientras que la C-5 operará desde Humanes hasta Atocha en ambos sentidos. Renfe actualizará la información en sus canales oficiales, por lo que se recomienda estar atento a los avisos en tiempo real a través de su WhatsApp.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que el Metro se reanudaría en toda la red, excepto en la Línea 7-A, con el 80% de los trenes de una hora punta normal. Los autobuses urbanos e interurbanos serán gratuitos durante todo el martes, 29 de abril, día en el que se cancelaron las clases en toda la región.
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informó que no hubo incidencias en los hospitales públicos ni en los Puntos de Atención Continuada, y que no se perdieron vacunas ni tratamientos por el apagón. Todos los centros hospitalarios cuentan con suministro eléctrico y se ha proporcionado suficiente gasóleo por si se producen nuevas fallas.
Deja una respuesta